El lanzamiento cuenta con productos recién formulados con ingredientes limpios y de calidad. La marca vegana Haus Labs de Lady Gaga ya es una realidad.
El make up siempre ha sido una poderosa herramienta de expresión para Lady Gaga. A lo largo de sus más de 20 años de carrera, la cantante y actriz se ha sometido a innumerables transformaciones de belleza, ya sea usando joyas faciales con perlas o atrevidas sombras de ojos.
Por eso en 2019 fue un paso natural lanzar su marca de cosméticos, Haus Labs by Lady Gaga. Y si Gaga reinventa su look una y otra vez, ahora ya es hora de que su marca siga el ejemplo. Ahora, la marca de belleza de Gaga está haciendo grandes movimientos, al asociarse con Sephora.
Después de tres años, Haus Labs by Lady Gaga está teniendo su propio momento de cambio de imagen; todo, desde las fórmulas hasta el envase y el logotipo, se está actualizando. Ayer se lanzaron siete nuevos productos (con casi 100 skus) en hauslabs.com, sephora.com y en 25 tiendas Sephora, y habrá más productos a lo largo de este año. Aunque el espíritu de Haus Labs by Lady Gaga sigue siendo el mismo, celebrando el maquillaje como un recipiente para el arte creativo y la autoexpresión para todos, ahora también se centra en ingredientes limpios, de alto rendimiento y respaldados por la ciencia.
Los siete nuevos productos incluyen un bronceador, un iluminador, un lápiz de cejas, una pintura pigmentada multiuso, un aceite de labios, un lápiz de labios y un lápiz de ojos, y todos ellos contienen ingredientes innovadores que cuidan la piel, desde productos botánicos nutritivos hasta una hierba antiinflamatoria concreta que Gaga ha utilizado en su vida personal durante años. Y, como es de esperar en el caso de Gaga, el lanzamiento cuenta con docenas de tonos y matices repletos de color, que van desde el beige mate apagado hasta los vibrantes fucsia y naranja.
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