Buscar
  • Redacción Folie

HAUS LABS de LADY GAGA llega a SEPHORA

"Un sueño hecho realidad. El futuro es hermoso", escribió Lady Gaga para anunciar que su marca de cosméticos veganos Haus Labs llegará a Sephora el próximo mes.

HAUS LABS

Lady Gaga anunció el domingo que su marca de cosméticos Haus Labs estará presente en la tienda de belleza el próximo mes con una nueva línea de productos.


"Estoy extremadamente emocionada de anunciar que estamos trayendo maquillaje artístico limpio, supercargado y nuevo al mundo, a través de un lugar que me ha inspirado durante años, ¡Sephora!" escribió Gaga en Instagram. "En Haus Labs, el arte es para todos, y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para ser autoexpresivo con un maquillaje de alto rendimiento".


La cantante y actriz señaló que estará disponible el 9 de junio en el sitio web de Sephora en Estados Unidos y Canadá y a nivel mundial en HausLabs.com, así como en 500 tiendas. Además, lanzarán nuevos productos este otoño. "¡Sé que os van a encantar tanto como a nosotros! Gracias desde el fondo de mi corazón por ayudar a hacer realidad este sueño. El futuro es hermoso. - xx, @ladygaga", añadió Gaga.

Lady Gaga lanzó Haus Laboratories en exclusiva en Amazon en septiembre de 2019. En aquel entonces dijo sobre su línea de make up: "El color es completamente transformador: es poderoso, es hermoso, y es cómo encontré mi voz con el maquillaje. Me descubrí a mí misma, pero también otras personas me descubrieron, por mí, a través de la forma en que me expresaba. Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de belleza tanto interior como exterior, descubrí el poder del maquillaje”.


Haus Labs es conocida por sus delineadores de ojos en lápiz líquido, microtip, kajal y gel, barras de labios, Lip Crayons, los galardonados The Edge Precision Brow Pencils y PhD Hybrid Lip Oils.