top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HEIDI MONTAG dice que LADY GAGA saboteó su carrera

La estrella de The Hills, Heidi Montag, la que podría haber sido una súper estrella de los escenarios (o eso cree ella), ha vuelto a crear polémica.

Montag acusó a Gaga de sabotear su carrera musical, en una entrevista con el podcast "The Unpopular with Jacques Peterson" el 21 de marzo. "La gente dice: 'Me encanta Lady Gaga', y estoy segura de que es genial, pero no he tenido el mejor encuentro con ella", dijo Montag.


Montag dijo que ella y Gaga habían trabajado con el productor RedOne a finales de los años ochenta. RedOne, que también era compañero de Gaga en la escritura, tenía grandes esperanzas en la carrera musical de Montag, algo que nunca llegó a materializarse. Incluso dijo a Us Weekly que ella era una "estrella nata".

RedOne pidió permiso a Gaga para que Montag publicara un tema llamado "Fashion", que Gaga había escrito originalmente en su álbum de debut Superficial. Montag utilizó la canción para una aparición en The View, pero cuando los productores de la comedia romántica de 2009 Confesiones de una Shopaholic la querían para la película, Montag dice que Gaga le dijo a RedOne que quería recuperar la canción. Montag alega que Gaga le dijo a RedOne que no trabajaría más con él si seguía trabajando con Montag, lo que a su vez rompió su relación y evidentemente saboteó la carrera musical de Montag. "Creo que ella vio que RedOne es uno de los más grandes y mejores productores y escritores y si se lleva a Heidi eso es llevarse mi magia", explicó en el podcast. "Él escribió 'Just Dance' para ella, escribió casi todas las canciones con ella y las produjo. Así que por supuesto que no va a querer compartir eso cuando en ese momento yo era un potencial rival para lo que ella estaba haciendo".


Todo ello ha quedado guardado en la memoria de Heidi Montag y ha querido expresarlo abiertamente. ¿Hará Heidi un álbum a lo Artpop próximamente? ¿Es una rabieta que hace una oda al fracaso?

bottom of page