top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HBO MAX muestra el tráiler de THE IDOL de THE WEEKND y LILY-ROSE DEPP

La nueva serie que va a revolucionar el panorama internacional el próximo 2023 nos ha dado un poquito más de su esencia. Nos morimos de ganas de ver ya toda la temporada de The Idol.

HBO MAX

En este nuevo tráiler podemos ver imágenes de la estrella del pop interpretada por Lily-Rose Depp, mientras pasa por las pruebas y tribulaciones de intentar triunfar en la industria. La serie se centra en la creciente relación entre la estrella del pop y el personaje del líder de la secta The Weeknd. Una relación tóxica en toda regla.


El tráiler se centra en el sexo, las drogas y la música pop. En el teaser, un personaje le dice a Depp: "Los Ángeles es el lugar donde se reúnen todos los monstruos del mundo. No confíes en nadie". Una frase que nos deja entrever todo el drama que nos dará Sam Levinson en su nueva serie estrella sin aún ser estrenada.


Además de Depp, el reparto cuenta con un importante elenco de cantantes y actores como Troye Sivan, Jennie Ruby Jane de Blackpink, Dan Levy, Suzanne Son, Tunde Adebimpe, Hari Nef y Nico Hiraga.


Ve preparando las palomitas porque se viene fuerte.



bottom of page