Buscar
  • Redacción Folie

¿BRITNEY SPEARS en THE IDOL junto a THE WEEKND y SAM LEVINSON de EUPHORIA?

La cantante fue vista con la estrella del próximo drama musical The Weeknd y el productor de 'Euphoria' Sam Levinson.

A principios de este año un grupo de estrellas se reunió en Los Ángeles para rodar una serie limitada de A24 que prometía dar que hablar en 2022. Se llama 'The Idol', y fue una idea de Sam Levinson, Reza Fahim y The Weeknd, que está involucrado en casi todas las partes del proceso como su cocreador, coguionista, productor ejecutivo y actor principal.


Sin embargo, parece que algunos de ellos tendrán que volver a rodar sus escenas después de que la HBO haya anunciado que realizará importantes cambios en la visión creativa de la serie, que incluirán ajustes en el reparto y el equipo de producción. Mientras se lleva a cabo este cambio, se rumorea que Britney Spears, que en su día dijo que estaría en la serie, podría estar de nuevo a bordo. Y después de esta rumorología, somos fans declarados de esta serie sin ni siquiera haberse estrenado.


La serie trata sobre una joven estrella del pop que se enreda en una relación con un revoltoso y enigmático propietario de un club nocturno de Los Ángeles... que también resulta ser el líder encubierto de una secta secreta.


Pero el argumento no convencía ni a los mandamases ni a The Weeknd. Por eso se replantearon el show. Con una trama que "el equipo creativo de Idol continúa construyendo, refinando y evolucionando su visión para el show y se han alineado en una nueva dirección creativa", dijo un portavoz de HBO a Deadline. "La producción ajustará su elenco y equipo en consecuencia para servir mejor a este nuevo enfoque de la serie".

¿Quién forma parte del reparto de la serie?


Sabemos que The Idol seguirá siendo liderado por Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, quien asumió el papel principal del líder de la secta de autoayuda. El orden de los anuncios sugiere que el personaje de la estrella del pop será interpretado por Lily Rose-Depp, que debuta en la televisión tras siete años en el cine. Se ha confirmado que seguirá en la serie cuando se vuelva a rodar.


La estrella del pop Troye Sivan también fue elegido para un papel no revelado. No es el único músico que está en la lista: Tyson Ritter (The All American Rejects), también fue elegido para un papel recurrente. Melanie Liburd o Maya Eshet también formaran parte del reparto.


Los seis episodios de la serie iban a ser dirigidos por Amy Seimetz, ahora ha dejado la serie y, por el momento, no se ha anunciado ningún nuevo director.


Ahora también nos queda saber si la princesa del pop participará en este proyecto. Después de que se decidiera que el programa se sometería a una importante reescritura y nuevo rodaje en los próximos meses, Britney fue vista pasando el rato con The Weeknd y Sam Levinson. ¿Significa esto que Britney participará en la serie? Tendremos que esperar a un anuncio oficial para confirmarlo, pero ya nos frotamos las manos ante tal fantasía.