top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿'SNL' ha vetado a KANYE WEST?

Tiene toda la pinta. Parece ser que Pete Davidson está harto de recibir todos los golpes y a decidido sacar todas sus armas en su guerra fría.

GETTY IMAGES

Kanye West ya le puso demasiada temperatura a esta cacería. Y más ahora con el profundo malestar ya demostrado porque su ex siga adelante durante su proceso de divorcio. Tras haber sido un azote instigando a la pareja conformada por Kim y Pete, este último ha decidido pasar a la acción.


Las malas lenguas dicen que el programa de Davidson ha tomado medidas serias contra los crecientes ataques de Ye - pero ¿hay algo de verdad en ello?


Según un informe de Radar Online, SNL decidió vetar a Ye (y cualquier mención de él) en adelante, con una fuente diciendo que el programa de sketches de comedia "ama la controversia y no tiene miedo de abordar cualquier historia en las noticias de frente", pero es "obvio que Kanye necesita ayuda y hacer amenazas contra un miembro del elenco no es gracioso".

GETTY IMAGES

"Oficialmente, el programa no tiene una lista de personas vetadas, sin embargo, entre bastidores todo el mundo sabe que existe", dijo otra fuente al tabloide, mientras que una tercera señaló que Davidson es también uno de los miembros del reparto favoritos del creador de SNL, Lorne Michael.


La segunda fuente añadió: "Hay ciertas personas que eran tan horribles que nunca serán invitadas a volver y otras personas como Kanye que eran grandes de la televisión, pero simplemente no vale la pena el drama".


Además, el músico tampoco es un gran fan de SNL, ya que una vez dijo que "besaran todo mi trasero". La guerra acaba de empezar y solo puede quedar uno. Parece la sinopsis de unos juegos del hambre por la conquista del corazón de Kim Kardashian, pero en los tiempos que estamos ninguna mujer es el trofeo de la lucha de dos machos alfas. El tiempo dirá si la reina del clan pone pies en polvorosa y escapa de los envites de ambos.

bottom of page