Hello Sasy colabora con Lacoste en una línea DIY fuertemente inspirada por una mezcla de gráficos cute y tatuajes old school con cartoons de los 90, junto a bosques encantados, objetos supersticiosos y su característico universo de fantasía.
Lacoste, siempre apoyando comunidades creativas locales, se unió a esta iniciativa brindando total looks: (ahora) exclusivos chándales de algodón, y sus nuevas zapatillas L001.
Paula - Hello Sasy - y Laura Vifer - fotógrafa de esta editorial - se mudaron a Berlín hace casi dos años, y desde el primer minuto se sintieron muy acogidas. Sus colegas -artistas locales de diferentes disciplinas- ayudaban en todo lo que podían a hacer lucir los proyectos personales de unos y otros, y ese support fue tan inspirador que decidieron dedicarle todo un proyecto: "From homies to homies".
Hello Sasy ha querido acompañar esta colaboración con un nuevo mix: "P*** Off F*** Off". Tras más de un año viviendo en Berlín, e influenciada por la escena electrónica de la ciudad, Hello Sasy ha decidido empezar a experimentar con otro tipo de sonidos que van desde el ghetto hasta el eurodance, pasando por el electro, con un sinfín de vocales que te traerán los mejores recuerdos. Un mix lleno de energía en el que la DJ barcelonesa refleja el nuevo rumbo de su proyecto musical, con el mismo objetivo de siempre: hacerte bailar y sudar hasta la deshidratación.
Comments