top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

VENUS WILLIAMS une moda y deporte gracias a LACOSTE

La nueva embajadora mundial de Lacoste, Venus Williams, encarna todos los valores que quiere trasladar la firma francesa. Constancia, valentía y fortaleza.

LACOSTE

Así se lo hizo saber a British Vogue en un reportaje reciente en el que Venus nos muestra que lo que la moda y el deporte han unido, no lo puede separar nadie. Concretamente, Lacoste y Mrs Williams es el binomio perfecto, la pareja cuya admiración mutua es retratada gracias a las palabras de Venus: “Soy fan de Lacoste desde hace mucho tiempo y siempre me ha inspirado el estilo innovador de la marca, más allá de sus raíces en el mundo del tenis. Louise Trotter es una visionaria y el trabajo que ha realizado como directora artística de la casa es innovador, inspirado y en constante evolución. Estoy encantada de trabajar junto a ella como la imagen de la nueva silueta de Lacoste. Trabajar con Louise me hace sentir que quiero ser mejor; quiero trabajar más duro; quiero profundizar en mi interior”.

LACOSTE

Louise Trotter lo tiene tan claro o más que la tenista. “Lacoste celebra su nueva silueta, en el encuentro entre la moda y el deporte. Mezcla de materiales técnicos, detalles clave y colores vivos. Estos looks se inspiran en las raíces de nuestra historia; piezas actuales inspiradas en el movimiento del cuerpo, tal y como pretendía René Lacoste” asegura Louise Trotter.


Venus apoyará a la Fundación Lacoste


Mientras Lacoste trabaja por y para la igualdad, Venus Williams trabajará junto a ellos para lograr esta hazaña apoyando a la Fundación Lacoste.

LACOSTE

Creada en 2006, la fundación proporciona ayuda, apoyo financiero y moral para crear oportunidades sociales y profesionales para los jóvenes y los discapacitados. Según el sitio web de la empresa, ha mejorado la vida de más de 100.000 jóvenes y discapacitados en más de 22 países.


El nuevo fashion sport

"Lacoste celebra su nueva silueta, uniendo la moda y el deporte. Combina materiales técnicos, detalles y colores vivos. Este look se inspira en las raíces de nuestra historia: piezas puntuales inspiradas en el movimiento del cuerpo, tal y como pretendía René Lacoste", dijo Trotter.


Si hay que sacar algo en claro de la campaña de Lacoste x Venus Williams, es que el empoderamiento viene de uno mismo, pero también se viste.

bottom of page