Hermès Beauty presenta los tonos otoñales e invernales como testimonio de la delicada transición de las estaciones.
La nueva colección de edición limitada de Hermès Beauty es una oda a las transiciones estacionales que están a punto de comenzar. La línea incluye un trío de barras de labios Rouge Hermès, una paleta Ombres d'Hermès y un dúo de esmaltes de uñas Les Mains Hermès.
En el centro del escenario, Rouge Hermès, la colección de barras de labios de la marca, presenta tres nuevos tonos de encanto otoñal. Beige Glacé, el más sutil de los tonos, ilumina los labios en una franja de color con un acabado transparente, y Beige Doblis, la barra de labios mate de la colección, da a los labios un aspecto cálido y aterciopelado. Rouge Nappa, el más oscuro de los tres tonos, crea un efecto de «labios mordidos», como explica Gregoris Pyrpylis, Director Creativo de Hermès Beauty. Los sutiles matices y los rojos profundos de la línea convierten a cada barra de labios en la facilitadora de una suave transición hacia las estaciones más frías. Cada barra se presenta en una caja de acabado ultramate, imitación de cuero aterciopelado, y enfundada en un trío de colores imaginados por Pierre Hardy, creador de los objetos de Hermès Beauty.
El segundo acto del escaparate de Hermès Beauty es la paleta Ombres d'Hermès, un cuarteto de sombras de ojos que combina acabados mates, satinados y brillantes. Imitación en polvo del proceso de curtido de la piel, cada sombra realza la otra para crear una paleta armoniosa de marrón bronceado, caqui suave, dorado brillante y azul cobalto. Cada tono, complementario de la rueda de color natural del iris, puede utilizarse para intensificar y dar profundidad a los ojos. La paleta también contiene un aplicador lacado para un uso fácil y preciso.
Les Mains Hermès, el espectáculo final de la colección, es un dúo de esmaltes de uñas inspirados en los colores del cuero Hermès. Vert Bronze, un caqui intenso con matices grises, es un tono versátil, complementario de cualquier atuendo y accesorio de acento. Su homólogo, un azul intenso y mineral titulado Bleu Agate, es un compañero tormentoso. Según Pyrpylis, cuando se llevan, “los dos tonos aportan la misma intensidad e incluso pueden yuxtaponerse”. Y como ventaja añadida para unas uñas fuertes y sanas, más del 70% de la fórmula del esmalte está compuesta por ingredientes de origen natural.
Comentários