top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HERMÈS FW24: La máxima es la sobriedad y el lujo

En la colección Otoño/Invierno 2024 de Hermès, la directora creativa Véronique Nichanian ha presentado una colección versátil.

 

Nichanian ha querido redefinir al dandy chic y ha dicho que diseñó esta colección con la practicidad en mente. Con tweeds y lana mezclados, la colección nos transporta a la fantasía de la campiña inglesa, pero con los toques de cuero, ya sea en accesorios o en cazadoras bomber para jinetes, la colección tiene también una estética más vanguardista. Las siluetas de los trajes se caracterizan por una sastrería esbelta. Las prendas de abrigo clásicas se han rediseñado con sutiles toques de cuero.

 

La paleta de colores de la colección incluye grises polvorientos y los clásicos negro y marrón con toques de verdes terrosos y morados pálidos.

 

Entre los accesorios destacan los cinturones y las botas de piel de cocodrilo, así como los gorros de cashmere, los sombreros de lona y el estampado ecuestre en el bolso de lona y los bolsos Haut à Courroies.

 

Eso sí, no hemos visto una gran revolución en la firma ni tampoco una apuesta arriesgada. Pero así es Hermès… quiet luxury.

bottom of page