top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

H&M MOVE ha contado con JAQUEL KNIGHT y JANE FONDA para su lanzamiento

El aclamado coreógrafo JaQuel Knight y la oscarizada Jane Fonda han sido contratados para ayudar a lanzar la nueva marca H&M Move de H&M.

H&M Move está diseñada para ofrecer a los consumidores una visión "más accesible" del fitness, centrándose en la idea del movimiento. En resumen, todos somos "Movers" a nuestra manera. Siguiendo este concepto, las piezas de la nueva colección se denominan "movewear".


"Colaborar con H&M Move me pareció una gran oportunidad para impulsar mi misión personal de derribar las barreras del movimiento y hacer que el mundo se mueva y baile", dijo Knight. "Juntos, estamos creando un nuevo precedente en lo que respecta al deporte y demostrando que no es necesario abonarse para moverse".

Para Fonda, unirse a esta campaña marcó una elección natural dado su enfoque desde hace tiempo en inspirar el fitness y el movimiento a través de las generaciones.

"He pasado gran parte de mi vida haciendo que la gente se mueva y me sentí naturalmente atraído por la misión de H&M Move de hacer que todo el mundo se mueva", dijo Fonda en un comunicado de prensa. "También me gustó mucho su filosofía de 'movewear' por encima de 'sportswear'. Para mí, no se trata de hacer deporte o de ser el más atlético. Se trata de dar a tu cuerpo el tipo de movimiento que necesita para mantenerse sano y poder cuidar de ti".


Comments


bottom of page