top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HOMME PLISSÉ ISSEY MIYAKE SS23: Acrobacia tras acrobacia

Homme Plissé Issey Miyake se ha creado para vivir una libertad sin límites. La diversión por excelencia. Como demuestra la presentación SS 2023 de la marca japonesa durante la París Fashion Week es perfecta para hacer acrobacias sin rasgarse las vestiduras.

Homme Plissé es muy popular en el trendy world, ubicada dentro de los parámetros de la maison Miyake. Con sus prendas relativamente asequibles y fáciles de cuidar y sus cortes para llevar, Homme Plissé es la marca perfecta para crear un uniforme.

"Flores y jarrones", la colección Primavera/Verano 2023 de Homme Plissé Issey Miyake contempla elementos inspirados en delicadas flores y robustos jarrones. La colección presenta pliegues curvos y rectos en el tejido uniformemente plisado, acabados con construcciones de prendas retorcidas y en capas. El diseño explora el contraste entre las flores y los jarrones, introduciendo así una presencia colectiva que es sutil y a la vez fuerte. Juega con toda la diversión sin estrés que cabría esperar. La nueva propuesta de Homme Plissé, que se presenta tanto en bailarinas como en modelos convencionales, recupera las chaquetas, camisas, pantalones y accesorios con pliegues permanentes que hacen que la línea sea tan accesible para muchos, con un montón de cortes semilaxos para reiterar esa sensación de facilidad. Las nuevas prendas de punto, los bolsos y los estampados reiteran la intriga de las texturas de las demás prendas y reflejan su utilidad: nunca se arrugan, siempre recuperan su forma habitual y maximizan la transpirabilidad en verano.


bottom of page