Buscar
  • Redacción Folie

IDRIS y SABRINA ELBA lanzan S’ABLE, la nueva marca beauty que debes conocer

La feliz pareja se adentra en un nuevo territorio para la marca. El actor Idris Elba y su esposa y socia, Sabrina Elba, han revelado una expansión de su marca de estilo de vida S'Able Labs entrando oficialmente en el mercado de la belleza con el lanzamiento de su gama de cuidado de la piel sin género, S'Able.

La línea, que consta de un limpiador Qasil, un tónico de semillas negras y una crema hidratante Boabab, pretende ofrecer a los consumidores una rutina de cuidado de la piel sostenible y consciente, diseñada para atraer a personas de todas las etnias, géneros y orígenes. En un comunicado de prensa se afirma que una selección de los ingredientes utilizados para los tres productos se obtiene en colaboración con pequeños agricultores internacionales. "Crecí viendo a mi madre preparar varias lociones y mascarillas, mimando su piel con técnicas e ingredientes que habían pasado de generación en generación", dice Sabrina en un comunicado de prensa. "Quería incorporar algunos de estos conocimientos a nuestra gama de productos para el cuidado de la piel, que esperamos ampliar en el futuro".

En palabras de la power couple S’able labs ha nacido para hacer que la gente se sienta tan bien que sea capaz de tratarse mejor entre sí y al planeta. “Nos preocupamos por las personas, y nos asociamos con ellas para co-crear productos conscientes que funcionen, y que den la bienvenida a todos. Desde nuestros socios de la cadena de suministro (a quienes conocemos personalmente), hasta nuestra curiosa comunidad, trabajamos para construir conexiones duraderas que puedan ayudar a impulsar un cambio positivo, juntos”.


La gama de productos S'Able oscila entre los 30 y los 56 € y puede adquirirse a través de su web.