top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

IKEA lanza el altavoz impermeable VAPPEBY

IKEA se ha introducido en el mercado de la electrónica doméstica con su línea VAPPEBY de alta calidad. Concretamente ahora ha lanzado un altavoz Bluetooth resistente al agua disponible en negro, amarillo y rojo.

El altavoz promete hasta 80 horas de reproducción a un volumen del 50% con una carga completa, puede emparejarse con otro altavoz VAPPEBY para obtener un efecto de "sonido envolvente" y cuenta con una clasificación IP67, lo que significa que puede sumergirse completamente hasta 30 minutos.


"El altavoz [VAPPEBY] se ha diseñado pensando en la sencillez y la claridad de sus funciones, lo que lo convierte en una solución muy fácil de usar", afirma Stjepan Begic, desarrollador de diseño de productos de IKEA. "Esperamos que los clientes acojan el altavoz y que añada valor a sus vidas al permitirles disfrutar de experiencias sonoras desde cualquier lugar". Los altavoces resistentes al agua se unen a otra gama de productos electrónicos de consumo de IKEA, como cargadores USB, baterías recargables, monitores de calidad del aire y purificadores de aire.


bottom of page