top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Inflados con el nuevo must have de PRADA

Los nuevos zapatos se han confeccionado en napa gruesa, como si estuvieran inflados. La propia Prada los describe como " el eterno acolchado" y nos encantan.

El exterior afelpado hace que los nuevos artículos de Prada parezcan especialmente indulgentes, una ventaja añadida de la lujosa piel de napa que los compone. A medida que las prendas acolchadas de Prada se hacen semivirales en las redes sociales, se presentan como una manifestación tangible de la inflación que sacude actualmente la economía mundial. La pregunta es: ¿son los zapatos de Prada indicativos de la inflación?


Pero la inflación no ha afectado a los amantes del lujo ya que seguro que estarán dispuestos a pagar los 960 € que cuestan este must have.

Y aunque esto de inflar las prendas no exclusivo de Prada, lo han hecho a la perfección. En el pasado LOEWE y Coach se acolcharon con sus propias ofertas de piel afelpada, pero la respuesta colectiva bien diferente


¿El bolso Pillow Tabby de Coach? Todo un éxito en TikTok. ¿La chaqueta escroto de LOEWE mostrada por Kendall Jenner? Mmmm hell no.


El tiempo dirá que suerte corren estos nuevos imprescindibles. Pero nosotros ya les rendimos pleitesía.

bottom of page