top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

INSTAGRAM te dejará poner imágenes en 9:16 para el feed

Instagram no para de experimentar cambios continuos. Está intentando dar con la tecla mágica para ganarle la partida a TikTok.

Tras hacerse viral su Make Instagram, Instagram again parece que se están aplicando el cuento y las nuevas funciones son simples mejoras para el usuario de siempre de Instagram. Adam Mosseri, jefe de la plataforma, está ahora reorientando los esfuerzos hacia las imágenes fijas, anunciando una nueva fase de pruebas para las imágenes de retrato 9:16.


Mosseri dijo que el servicio actualmente soporta "videos verticales, pero no puedes tener fotos verticales en Instagram. Así que pensamos que tal vez deberíamos asegurarnos de tratar a ambos por igual". Como señala, la app ha limitado hasta ahora las imágenes de retratos a una proporción máxima de 8:10, recortando las imágenes de retratos en un formato casi cuadrado, pero el nuevo soporte de 9:16 dará a los instagramers mucho espacio para la creatividad.


Mosseri dice que el proceso comenzará "en una o dos semanas". ¿Qué opinas de este cambio de Instagram? ¿Agree or disagree?

bottom of page