top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

INTERVIEW w/ GABI SKLAR: “Quiero dejar mi huella en el mundo”

“En este año he bloqueado a más gente en redes sociales que en toda mi vida”

ALEX LANG

Todavía no sabemos que tiene Gabi Sklar (23 de noviembre de 1999 en New York, EEUU) que tanto gusta, pero irremediablemente no podemos dejar de mirarla ni escucharla. Es 100 % adictiva.


Una de las reinas de TikTok ya que ha acumulado a un gran número de seguidores tiene mucho más que decir. Tras haber conseguido que "Pardon My French” fuese un éxito, ahora quiere que todos seamos unos “Good Kisser” y pretende hacerlo a golpe de like y viralidad. Lo que está más que claro es que Gabi está predestinada para hacer grandes cosas. Al tiempo.


¿DE HATERS TAMBIÉN SE VIVE?


“Me encantaría actuar en el Madison Square Garden”

¿Qué significa para ti "Good Kisser"?


Trata de una tensión entre tú y esa otra persona. También de confiar en tu intuición y de lo que significa ir en contra de eso.


Tus singles suelen contar historias con las que la gente puede conectar, ¿te inspiras en tu propia vida?


Algunas canciones no tienen necesariamente que ver conmigo y con lo que estoy viviendo en ese momento, pero están inspiradas en emociones y acontecimientos reales que ocurren en mi vida o en la de mis amigos, y otras canciones están muy arraigadas en mis propias experiencias.


¿Es difícil ser tú en esta industria musical?


No, no lo creo. Creo que aprendí hace tiempo que la única forma de triunfar en la industria, pero también personalmente, es ser auténtico conmigo misma y exponerme para que otras personas puedan encontrar características en mí a un nivel más profundo.


¿Con quién le gustaría trabajar en el futuro?


Me encantaría trabajar con Mark Ronson y con Labrinth. También con Dolly Parton.


¿Hay algún lugar en el que te encantaría estar?


Soy una chica de Nueva York, nací y me crie allí. Así que, por supuesto, como muchos neoyorquinos que son artistas, diría el Madison Square Garden. Actué allí en el pasado cantando el himno nacional en un partido deportivo. Así que me gustaría volver e interpretar mi propia música y que la gente vaya allí a escucharla. Sería un sueño.


¿Qué no volverás a hacer nunca?


No creo que haya nada de lo que me arrepienta necesariamente en mi carrera. Creo que todo ha sido una experiencia de aprendizaje. Llevo desde los 13 años y ahora tengo 23 años, en 10 años se aprende mucho y todo me ha ayudado a crecer y evolucionar.


¿Quién es Gaby?


Todavía lo estoy tratando de averiguar, pero tan solo sé que quiero dejar mi huella en el mundo.


¿Qué te hace feliz?


El sol, el aire, el café, mis perros... Las cosas que me recuerdan que hoy me he levantado y es una bendición y una victoria. También la seguridad y la salud de mis amigos y familia.


¿Cuándo fue la última vez que lloraste?


Estaba grabando una canción hace dos días, era sobre una experiencia muy personal y lloré bastante.


Algo que se te da realmente mal.


Ser puntual.


¿Cómo describirías tu relación con la moda?


Utilizo a la moda como una forma externa de actuar y expresarme de cualquier manera.


¿Crees que es importante ser vulnerable?


Más si cabe cuando tienes seguidores. Creo que es importante reconocer que eso es un privilegio y ser capaz de utilizarlo lo mejor posible para la gente que quizá no tiene una plataforma y necesita alguien en quien encontrarse.


¿Cuál es tu mantra?


Sé amable con todo el mundo y trata a la gente con respeto, todo viene de vuelta.


¿Cuál es la peor experiencia que has tenido en tu vida?


Cuando me sentí herida por una persona que quise mucho. Cuando amas a alguien y le dejas entrar, ya sea un amigo, un familiar o una pareja, el desamor apesta.


¿Te han roto muchas veces el corazón?


Me han roto el corazón muchas personas en el pasado desde todos los ángulos de mi vida y, a veces, cuando escondes esos sentimientos bajo la alfombra y no los afrontas porque te avergüenza sentirte herido y no quieres hablar con alguien o simplemente no quieres cargar a nadie con tus problemas, esas heridas se hacen cada vez más grandes. Mi único consejo es que hables con alguien y que encuentres a alguien en quien confiar tus heridas.


¿Tienes haters?


Sí. La gente que tiene odio en su corazón y su objetivo es hundir a los demás, o están celosos, o son inseguridades que proyectan, así que intento no prestarle demasiada atención.


¿Bloqueas a esta gente?


En este año he bloqueado a más gente que en toda mi vida. Es mejor para mi salud mental.


¿Hay algún activismo o causa social en la que crees que deberías participar?


En los derechos de la mujer y en la salud mental, porque vivimos en un mundo complicado y son dos causas en las que me gustaría implicarme más.


BONNIE NICHOALDS

¿Tienes miedo de la cancelación en las redes sociales?


La cultura de la cancelación es muy tóxica porque creo que la gente es muy rápida cancelando. Mucha gente quiere ver a la gente fracasar, lo que es muy triste. Pero a la vez, es legítimo que alguien se vea atrapado en sus acciones. Por mi parte, yo sé quién soy y lo que hay en mi corazón.


Si te doy un poder para hablar por todos con un enorme un altavoz y multilingüe para los 8 billones de personas que habitan la tierra. ¿Qué dirías?


Sólo deseo de verdad que la gente dé más amor en su día a día. El mundo está muy dividido en muchos sentidos y creo que muchos problemas se resolverían con amor. Haría de nuestro mundo un lugar mucho más agradable.

Opmerkingen


bottom of page