top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACOB ELORDI interpretará a ELVIS

Sorry Austin Butler, el verdadero Elvis ha llegado. La estrella de 'Euphoria' y Cailee Spaeny protagonizarán la próxima película de Sofia Coppola sobre Priscilla Presley.

GETTY IMAGES

Elordi interpretará al símbolo sexual del rock and roll en un nuevo proyecto que no narra la biografía de Elvis, es una película biográfica de Priscilla Presley. Aún así podremos ver los movimientos de cadera de Elvis en el cuerpo de Elordi.


Basada en las memorias de Priscilla Presley publicadas en el New York Times en 1985, Elvis and Me, la próxima Priscilla será escrita y dirigida por Sofia Coppola. Según Deadline, Jacob Elordi es uno de los "numerosos actores" con los que Coppola se reunió para el papel, pero el nuevo bonito de Hollywood se llevó el papel. Las malas lenguas ya dicen que “Sofía hizo un intento con cierto músico para ver si tenía algún interés en [el] papel (finalmente pasaron)". Todo ello referido a Justin Bieber.

Jacob Elordi está más que emocionado con este papel. En sus Historias de Instagram, compartió una captura de pantalla de un artículo de Deadline que anunciaba su elección y la de Cailee. También publicó una foto en blanco y negro de Elvis en su cuenta de Instagram, simplemente subtitulándola "E".


¿Y en el papel de Priscilla? Cailee Spaeny, "ha sido la principal opción [del director] desde el primer día para el papel de Priscilla".


Juntos llevarán a la gran pantalla el romance, matrimonio (incluido posterior divorcio) y problemas que atravesó la pareja entre los años 60 y 70. La emoción nos tiene en vilo. Deseando estamos de ver ya las primeras imágenes o el tráiler sobre la biografía de Priscilla Presley.

bottom of page