top of page
  • Foto del escritorRedacción Folie

La relación homosexual de JACOB ELORDI junto a DIEGO CALVA calienta internet

Elordi va a protagonizar un tórrido papel junto a Diego Calva.

La pareja protagonizará “On Swift Horses”, basada en la novela homónima de Shannon Pufahl. La película, anunciada recientemente, cuenta con un reparto repleto de estrellas, como Daisy Edgar-Jones, Will Poulter y Sasha Calle.


La película, dirigida por Daniel Minahan, presentará a los recién casados Muriel (Edgar-Jones) y Lee (Poulter) tras el regreso de Lee a casa después de la guerra de Corea. La feliz nueva vida de la pareja se ve interrumpida con la llegada de Julius (Elordi), el magnético hermano pequeño de Lee, "un jugador caprichoso con un secreto".


"Fue muy guay trabajar con él", dijo Calva a Variety. "Está obsesionado con la fotografía, con las obras antiguas. Le encanta Tennessee Williams, le encanta Chéjov. No es el tipo que quizá piensas que es. Es un actor genial. Es increíble. Me siento muy orgulloso. No sé si puedo decir esto, pero vamos a tener escenas muy calientes en esta película... Hay que esperar. Pero creo que será una película bastante guay". Añadió.


Mientras que el actor mexicano está deseando que el mundo vea sus "escenas calientes" con Elordi se vean en todo el mundo, muchos dudamos de si tendrán que poner para mayores de 18 años o bien serán un par de besos tontos sin más importancia. El marketing queer siempre funciona.

bottom of page