top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JACQUEMUS x TEKLA: Fantasía cozy

Aliarse con Jacquemus es sinónimo de éxito. Tekla está probando esas mieles y bajo su paraguas han creado una fantasía cozy.

Tekla está en la cresta de la ola tras estar colaborando con las marcas más punteras del momento entre las que se encuentran JJJJoundy la marca de skate favorita de todos, Stüssy. Ahora ha puesto la guinda al pastel al colaborar con Jacquemus.


La maison francesa, que recientemente lanzó su colección de invierno con una campaña protagonizada por Central Cee, se ha unido a Tekla para crear una cápsula de ropa de dormir y de casa que combina el enfoque lúdico de la primera con las siluetas clásicas de la segunda.

"Esta colaboración surgió de forma natural y espontánea", explica Simon Porte Jacquemus, fundador de Jacquemus. "Siempre he soñado con desarrollar una línea de ropa de cama y de hogar, con Tekla era la combinación perfecta. Soy un gran fan de la marca y siento que compartimos el mismo universo e inspiraciones".


Jacquemus x Tekla ya está disponible online consta de colchas, toallas, albornoces, ropa de dormir, tops, shorts y sujetadores, todo ello en colores neutros.

bottom of page