top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El balaclava de JACQUEMUS nos da la vida

Aquellos pasamontañas que nos ponían cuando éramos muy pequeños para protegernos del frío ahora son tendencia. Y las luxury brands no quieren dejar pasar la oportunidad para cubrir nuestras cabezas.

Tras la estela de Gucci y Marni que se han atrevido con una serie de atrevidas iteraciones para la FW22, llega la versión rompedora de Jacquemus.


Si bien la maison francesa no es ajena a las comodidades del minimalismo monocromático, la colección 'Le Papier' del diseñador alberga un montón de elementos atrevidos y borrosos. Esto incluye desde calcetines hasta chándales completos y, por supuesto, pasamontañas, todo lo cual ha sido firmado recientemente por Central Cee en una sesión de fotos muy cozy.

Los nuevos pasamontañas de Jacquemus, en color púrpura o marrón, representan la luminosidad que Jacquemus aporta a la temporada de frío con un acabado acogedor y texturizado, así como con una visera corta para los días soleados de invierno.


Su material elástico hace que se ajuste a la forma del rostro sin sentirse constreñido, y su larga cubierta para el cuello está hecha para combatir la brisa fría. Siguiendo su estética minimalista, el logo bordado de la marca se ve en la parte delantera del gorro como único detalle.


En definitiva, Jacquemus lo ha vuelto a hacer.

bottom of page