top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JAEGER-LECOULTRE nombra a LENNY KRAVITZ su nuevo embajador mundial

Jaeger-LeCoultre rinde de este modo homenaje a uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo.

Kravitz ha demostrado ser el arquetipo del hombre del Renacimiento moderno, definiéndose como un consumado productor, multiinstrumentista, actor, diseñador y fotógrafo. Tiene una sensibilidad creativa que le ha llevado naturalmente a su relación con Jaeger-LeCoultre. "Para los creadores, lo más importante es encontrar su voz, saber lo que representan y ser fieles a su visión, siempre abiertos a nuevas formas de pensar", afirma Kravitz.


Pero es que lo de Lenny Kravitz con los relojes viene de lejos… "Me siento muy atraído por Jaeger-LeCoultre. La forma en que combinan un nivel tan alto de artesanía, diseño y funcionalidad en sus relojes, eso realmente resuena en mí. Más allá de la función de un reloj, el estilo es muy importante: cómo queda y cómo se ajusta a la muñeca. Hay que conectar con él", añade. "Mis piezas Jaeger-LeCoultre parecen haber estado siempre ahí, se funden conmigo y su estilo es absolutamente atemporal. Puedes hacer tuyos estos relojes y cuando quieres cambiar de aires, de ambiente, siempre encajan. Es como si se fundieran contigo".


"Con su arte, inventiva y capacidad para trascender géneros, Lenny personifica los valores y el estilo de Jaeger-LeCoultre", dijo Catherine Rénier, Directora General de Jaeger-LeCoultre. "Estamos encantados de que represente a nuestra Maison".

Comentarios


bottom of page