top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JASON MOMOA x HARLEY DAVIDSON: En la carretera

Harley Davidson ha querido contar con Jason Momoa en una nueva colección.

La colección "On The Roam" forma parte de las H-D Collections de Harley-Davidson, un segmento de la marca que ofrece prendas de estilo de vida especialmente seleccionadas. Cada colección está inspirada de alguna manera, en el caso de la línea On The Roam, cada prenda está pensada para el aventurero de espíritu libre. Cada diseño transmite una sensación de desenfado, incorporando a la perfección la estética de Momoa a la marca Harley-Davidson y celebrando al mismo tiempo la emoción de la carretera.


Todas las piezas son sencillas, fáciles de llevar y desprenden un aire vintage. La colección cuenta con una amplia gama de prendas, desde prendas de abrigo hasta camisetas y sudaderas clásicas, que hablan de un propósito mayor de versatilidad. Con pantalones cargo inspirados en la ropa de trabajo, camisetas gráficas, tanques y un jersey de cuero, realmente hay una prenda para cada ocasión.


La colección pretende conmemorar sus tradiciones y su historia. Cada pieza es un símbolo de la artesanía y la creatividad valoradas tanto por Momoa como por la marca Harley-Davidson. Momoa aporta su toque personal a los diseños clásicos. "La colección On The Roam nació de mi amor por Harley-Davidson", dice Jason Momoa en un comunicado. "En esta colección, honramos los 120 años de Harley-Davidson, abrazando la aventura, dándonos el poder de escribir nuestra propia historia: la libertad de vagar en la naturaleza y vivir los momentos".


Jason Momoa x Harley Davidson ya está disponible.

Commentaires


bottom of page