La icónica casa de moda francesa Jean Paul Gaultier se une a KNWLS.
La colección de 42 piezas se inspira en los últimos años 80 y los primeros 90 e incluye firmas como el popular diseño en trampantojo de JPG, esta vez con un estampado de tatuajes inspirado en el heavy metal y sacado directamente de la colección primavera/verano 1994 de Gaultier.
Fusionando los amores compartidos de ambas marcas y basándose en temas como el punk y los estampados, reflejan el espíritu de Jean Paul Gaultier. Por otra parte, la corsetería y los estilos vaqueros hacen apariciones destacadas, realzadas por los cuadros escoceses blanqueados característicos de KNWLS, las siluetas ceñidas y los detalles ceñidos a la figura. La colección, que incluye cuero envejecido y denim lavado a la piedra junto a bustiers, recortes y arneses, fusiona los elementos más atrevidos de ambas marcas y los eleva.
"Siempre he sido fan del trabajo de KNWLS y he colaborado con ellos en el pasado. Su mundo está realmente conectado con el legado de Jean Paul Gaultier y tenía todo el sentido dar a luz a esta colección inspirada en la visión tan específica del cuerpo de la mujer que tienen ambas marcas", dijo Florence Tétier, directora creativa de JPG en un comunicado. "Queríamos encontrar ese mundo intermedio que se siente muy KNWLS y muy Jean Paul Gaultier al mismo tiempo", añadió Arsenault. "Se siente como si ya pudiera ser parte del archivo de Jean Paul Gaultier - pero también del archivo de KNWLS".
La campaña está protagonizada por la modelo Alex Consani, fotografiada por Harley Weir e inspirada en las campañas de JPG de finales de los 80 y principios de los 90.
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