Jean Paul Gaultier ha ondeado la bandera de la aceptación desde 1976. Ha fusionado moda y belleza para contar una historia artesanal a través de la lente de la fragancia con el lanzamiento de sus frascos Pride de edición limitada.
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La nueva colección Pride 2023 presenta un cuerpo cromado inspirado en los archivos icónicos de la Casa. Un eslogan presente en las camisetas de la colección primavera/verano 1994, "Get Used to It", es un recordatorio y un compromiso puros y constantes con los valores fundamentales de la comunidad LGTBIQ+, transmitiendo un mensaje de humanismo y amor propio. Este mismo espíritu trasciende a las fragancias y envases de Gaultier. Los frascos, famosos en todo el mundo, imitan la forma de un torso desnudo y contienen notas olfativas de cítricos amaderados combinados con naranja y neroli para una experiencia olfativa picante y decadente a la vez.
Jean Paul Gaultier sigue manifestando su apoyo a todas las asociaciones que ayudan a marcar la diferencia y a cambiar las mentalidades en el mundo. La marca se ha asociado con organizaciones como The Center en Nueva York, Le Refuge en Francia, COGAM en España y Casa Arcobaleno en Italia.
La edición limitada de la fragancia Pride de Jean Paul Gaultier ya está disponible.