top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El sujetador cónico de JEAN PAUL GAULTIER is back. Palabra de RIHANNA

El Y2K viene pisando bien fuerte en estos últimos meses, incluso los 90 con sus crop top masculinos quieren buscar su sitio. Lo que no esperábamos es que los 80 volviesen en clave geométrica, más concretamente en forma de cono.

GETTY IMAGES

Con el sujetador de cono de Jean Paul Gaultier siendo el must have de aquella época, ahora es Rihanna quien quiere traerlo de vuelta. Lució una versión del famoso top mientras salía a cenar con su novio, A$AP Rocky, el lunes.


Rihanna se decantó por el negro de pies a cabeza para su cita nocturna, llevando un par de leggings de satén con encaje combinados con un top encorsetado con la silueta de cono. El conjunto pertenece a la colaboración de mayo de Gaultier con la estilista Lotta Volkova, que retomó muchos de los antiguos favoritos de Gaultier. Rihanna se puso una gabardina de cuero por encima, cogió su mini bolso Dior y completó el look con unos zapatos negros de The Attico. Un total look de infarto.

Pero este resurgir no es fruto de la casualidad. Lo hemos podido ver recientemente en la pasarela, en el desfile de Olivier Rousteing en París a principios de este mes. En marzo, Daniel Roseberry incluso hizo su propia versión de la parte superior para su colección de otoño 2022, decorando los conos con bolas de bronce para darle ese estilo distintivo de Schiaparelli. Aunque no podemos olvidar que fue Madonna la que popularizó este icónico diseño de Gaultier en su videoclip "Vogue".


Gaultier estrenó el diseño en 1984. 38 años después la moda le vuelve a dar la bienvenida a la geometría de la mano de la cantante de Barbados. Ya vemos las calles repletas de conos por doquier. Al tiempo.

bottom of page