top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JENNA ORTEGA es la nueva global ambassador de ADIDAS

Como nueva embajadora mundial, Jenna Ortega será el rostro de la nueva marca, aún por estrenar, denominada "adidas Sportswear”. Se trata de la primera marca nueva que lanza la empresa en los últimos 50 años.

Ante tal lanzamiento, la protagonista de “Wednesday” y nuevo icono de masas ha dicho que "mi amor por adidas se remonta a muchos años atrás. Siempre ha estado muy presente en el deporte, la música y la cultura, y sigue siendo innovadora en muchos aspectos. Durante mi infancia, las zapatillas adidas y los T siempre fueron mis favoritos. A día de hoy, gran parte de mi vestuario está compuesto por las icónicas tres rayas. Me siento muy honrada de formar parte de esta legendaria familia de creadores de cambio y de ser la imagen de su nueva marca. Estoy deseando enseñárosla".

La nueva línea se centrará en aportar un nuevo enfoque creativo a la marca basado en el legado de adidas, haciendo referencia a sus raíces Three Stripes, al tiempo que captará la atención de la próxima generación. Brian Gevy, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas, ha declarado: "En adidas buscamos constantemente formas de superar los límites del deporte y la cultura. [Es muy emocionante anunciar que Jenna Ortega se ha unido a nosotros para lanzar nuestra primera nueva marca en 50 años. Una pionera progresista y apasionada de la nueva generación que está causando sensación en todo el mundo, su forma de pensar fresca y creativa es en lo que nosotros, como marca, nos hemos inspirado y seguimos inspirándonos".


La primera colección adidas Sportswear llegará el 9 de febrero.

bottom of page