Calvin Klein desveló su nueva y oportuna campaña titulada "Calvins or Nothing" en la que aparecen estrellas de la Copa del Mundial de Fútbol como Virgil Van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Kai Havertz, Richarlison y Antonee Robinson.
Esta campaña se suma al reciente lookbook de otoño protagonizado por Romelu Lukaku y Maya Hawke. Los atletas pueden ser vistos en estilos clave, incluyendo el Modern Cotton, Cotton Stretch y Embossed Icon.
Ese estilo de retrato clásico viene de la mano del fotógrafo Alasdair McLellan, que vino a perfeccionar la imagen de Calvin Klein. McLellan ha trabajado con Calvin Klein varias veces en el pasado, incluso con la última edición de "Calvins or Nothing".
Calvin Klein ha perfeccionado el arte de una campaña de imagen pública. Con un estilo clásico que representa tan singularmente a la marca, y con celebridades que entran y salen de su marco, casi cada difusión de Calvin Klein domina la conciencia cultural. Es una clase magistral de marketing y de creación de un rostro público. La serie "Calvins or Nothing", como casi todas las campañas de Calvin Klein, consolida aún más el talento mostrado a las grandes masas.
¡Be Calvin, Be cool!
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