Buscar
  • Redacción Folie

MAYA HAWKE de STRANGER THINGS posa para CALVIN KLEIN

Maya Hawkes, la protagonista de Stranger Things, presta su rostro y su figura para la nueva campaña de Calvin Klein "Calvins or nothing". Un eslogan que va como anillo al dedo.

Gray Sorrenti ha inmortalizado la ya clásica composición en blanco y negro de la firma de underwear más famosa del mundo. En esta ocasión, los estilismos son minimalistas, pero con un punto seductor como el sujetador de encaje. Por otro lado, Bonded Flex ofrece un ajuste sin cables y una silueta sin costuras. Los icónicos calzoncillos de Calvin Klein se reinventan en un tejido Modern Cotton actualizado, mientras que la iteración Embossed Icon presenta un nuevo tratamiento del logotipo.


"La campaña refleja los diseños elevados y considerados de su última colección de ropa interior y canaliza la estética minimalista e impactante de la marca", dijo la marca de moda en un comunicado. "Las imágenes y los vídeos transmiten el estilo característico de la marca, fuertemente arraigado en la sensualidad".


Calvin Klein, además, ha aprovechado esta sonada ocasión para amplificar, paralelamente, la campaña al resto del mundo con otra serie de imágenes realizadas por la fotógrafa Sarah Piantadosi en la que posan otras estrellas como la cantautora y DJ inglesa, Shygirl; la influencer alemana, Nic Kaufmann; y la actriz italiana, Coco Rebecca Edogamhe.