Jennifer Aniston ha contado que muchas de sus lesiones vienen dadas por su extremo ejercicio físico en los últimos 15 años.
La actriz de Friends habló con InStyle acerca de cómo ha golpeado a su cuerpo en los últimos 15 años con el fin de lucir perfecta en Hollywood, pero que le ha pasado factura. Mientras hablaba de su nueva colaboración con la marca de fitness Pvolve, dijo que ahora su mentalidad sobre la salud ha cambiado. “Cuando tienes la mentalidad de ‘tengo que hacer 45 minutos de cardio o no conseguiré un buen entrenamiento’, es desalentador", dijo. “Me lo creí durante mucho tiempo. Me quemé y rompí mi cuerpo. A veces hacía demasiado ejercicio”. Y un fisioterapeuta se lo hizo notar. “Mi fisioterapeuta me dio una muñeca Barbie cubierta de cinta kinesio. Es una imagen mental tonta hasta que te das cuenta de que el propósito de toda esa cinta es mostrar todas las lesiones que he tenido en los últimos 15 años".
También habló que prefiere “hacer ejercicio con amigos", admite. “Hacer ejercicio sola, no. Si tienes buena música puedes pasártelo bien, pero me gusta que me guíen. Es demasiado fácil que haga las cosas peor de lo que debería. Me resulta difícil elegir mis listas favoritas musicales. ¡Hay tantas! Ahora me gusta mucho Lizzo, Rihanna, por supuesto, y el hip-hop de los 90".
Y por supuesto hizo una declaración de intenciones. “Antes pensábamos que había que hacer daño; si no hay dolor, no hay beneficio. Tiene que ser una hora de entrenamiento. Hay que hacer ejercicio tres veces al día”. Y profundizó en la dieta que sigue tras amanecer todas las mañanas. "Cuando me levanto, tomo agua de limón caliente, un batido o aguacate y huevos. He encontrado formas de hacer huevos de todas las maneras posibles. Pero también tomo avena con una clara de huevo batida. Hágalo justo antes de que termine de cocinarse la avena: le aporta más proteínas y una textura esponjosa deliciosa".
Comments