top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JENNIFER ANISTON hace balance sobre los temas más candentes: Hijos y fertilidad, bodas y FRIENDS

El gran icono de los 90 y los 2000 no ha querido dejarse nada en el tintero. La por siempre Rachel Green en Friends ha hablado sobre todo lo que nunca había hablado. Jennifer Aniston se ha desnudado de manera literal y figurada para la portada de Allure.

GETTY IMAGES

La estrella de Friends ha revelado que lleva años sometiéndose a la FIV (fecundación in vitro) para intentar tener un hijo. Como sabrás, se han escrito muchos titulares sobre Jennifer a lo largo de los años, especulando sobre rumores de embarazo y hablando de su cuerpo. Esta es la primera vez que confirma que realmente intentó tener un hijo.


Y estos son algunos de los temas que abordó en la entrevista:


Sobre los momentos difíciles...


"Diría que a finales de los 30 y los 40 años pasé por cosas muy duras, y si no hubiera pasado por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser. Por eso estoy tan agradecida por todas esas mierdas. Si no, me habría quedado atrapada siendo esa persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era".


Sobre intentar quedarse embarazada...


"Intenté quedarme embarazada. Fue un camino difícil para mí, el camino de hacer bebés. Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente duro. Me sometí a la FIV, bebí tés chinos, lo que sea. Me lo estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado. No me arrepiento de nada", añadió. "De hecho, ahora siento un poco de alivio porque ya no hay más, '¿Puedo? Tal vez. Tal vez. Tal vez'. Ya no tengo que pensar en eso".


Sobre su alejamiento de su madre y su vida familiar...


"Creo que el divorcio de mi madre la dejó muy mal parada. Vas por la vida y recoges a tu hijo con lágrimas en la cara y no tienes ninguna ayuda. Perdoné a mi madre. Perdoné a mi padre. He perdonado a mi familia. Es tóxico tener ese resentimiento... Lo aprendí viendo a mi madre. Recuerdo haber dicho: 'Gracias por mostrarme lo que nunca debe ser'. Así que a eso me refiero con lo de tomar las cosas más oscuras... y tratar de encontrar lugares para honrarlas por lo que nos han dado".


Sobre Friends...


"Hay gente que dice que ver Friends les ha salvado durante el diagnóstico de cáncer, o tanta gente con tanta gratitud por un pequeño programa. Nos queríamos mucho y nos cuidábamos. No sé por qué sigue resonando; no hay iPhones. Sólo hay gente hablando entre sí. Ya nadie se habla".

Sobre si volvería a casarse...


"Nunca digas nunca, pero no tengo ningún interés. Me encantaría tener una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero hacerme un ovillo y decir: 'Necesito apoyo'. Sería maravilloso llegar a casa y caer en los brazos de alguien y decir: 'Ha sido un día duro'".



Sobre todos los rumores de que estaba constantemente embarazada o de que se especulaba con la posibilidad de que fuera a ser madre...


"Me sentí muy frustrada. De ahí el artículo de opinión que escribí [para The Huffington Post en 2016, en el que criticaba a los medios de comunicación por su obsesión con su embarazo y su tratamiento de las mujeres, en general]. Me dije: 'Tengo que escribir esto porque es tan enloquecedor y no soy sobrehumana hasta el punto de no dejar que penetre y duela'".


bottom of page