Buscar
  • Redacción Folie

JENNIFER ANISTON se enfrentó a MATTHEW PERRY por el excesivo consumo de alcohol

Matthew Perry dice que la coprotagonista de "Friends", Jennifer Aniston, se enfrentó a él por su abuso de drogas y alcohol.

El actor, que recientemente reveló que "casi" murió por el consumo de drogas, dijo que su coprotagonista de "Friends" se enfrentó a él sobre su aterrador consumo de drogas y alcohol en el apogeo de su carrera.


En un avance de su entrevista con Diane Sawyer -que se emite el 28 de octubre- Aniston aparentemente le dijo a Perry: "Sabemos que estás bebiendo".

"Imagínate lo aterrador que fue ese momento", dijo el actor de 53 años a Sawyer, y añadió que "ella fue la que más me tendió la mano. Le estoy muy agradecido por ello".


En la misma entrevista, confirmó que estaba tomando "55 Vicodin al día", además de "Metadona, Xanax" y "un litro entero de vodka".


El consumo desenfrenado de drogas estuvo a punto de matar al actor cuando se le reventó el colon por el consumo excesivo de opioides. Perry afirmó que había sufrido una "perforación gastrointestinal", pero en realidad pasó cinco meses en el hospital -incluidas dos semanas en coma- y tuvo que utilizar una bolsa de colostomía durante nueve meses después de que los médicos le dijeran que tenía "un 2 por ciento de posibilidades de vivir. Me pusieron una cosa llamada máquina ECMO, que hace toda la respiración por tu corazón y tus pulmones. Y eso se llama un Ave María. Nadie sobrevive a eso".


gif

Después de tener que llevar la bolsa de colostomía -una bolsa externa para guardar las heces- durante casi un año, el actor decidió estar sobrio y buscar un terapeuta.


"Era bastante infernal tener una porque se rompen todo el tiempo. Mi terapeuta me dijo: 'La próxima vez que pienses en tomar OxyContin, sólo piensa en tener una bolsa de colostomía por el resto de tu vida'", continuó Perry. "Y se abrió una pequeña ventana, y me arrastré por ella, y ya no quiero OxyContin".


Perry habla de su larga batalla contra la adicción en sus nuevas memorias, "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", que sale a la venta el 1 de noviembre.