top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JENNIFER ANISTON lleva el vestido legendario de Monica en FRIENDS

Por supuesto, la nostalgia nos ha inundado y nos ha dejado con ganas de volver a ver la serie desde el primer capítulo.

Para amantes y no tan amantes de la mítica serie de los 90 y los 2000, ver a Jennifer Aniston luciendo uno de los vestidos del armario de Monica Geller (Courteney Cox) es un chute de energía digno de mención.


Y es que, aunque hayan pasado los años, hay looks que nunca pasan de moda. Todo lo contrario. Se reafirman como outfits legendarios que serán revisitados en incontables ocasiones.


De hecho, uno de estos atuendos era tan bueno que Jennifer Aniston tenía que tenerlo para ella. El 12 de junio, Aniston subió a su Instagram Story para mostrar su nuevo corte de pelo en una foto con el estilista Chris McMillan, en la que casualmente lleva un vestido ya famoso de Friends.


En su siguiente Historia de Instagram, Aniston compartió capturas de pantalla de su coprotagonista de Friends, Courteney Cox, con el mismo vestido negro de flores y encaje, que su personaje Monica llevó por primera vez en un episodio de la serie. "¿Te resulta familiar el vestido?", escribió, completado con un emoji de ojo de costado. "¡Todavía lo tengo!"


Antes de que el reencuentro de Friends se estrenará en HBO Max en mayo de 2021, el elenco de Friends le dijo a PEOPLE qué artículos robaron del set, y Aniston admitió haber copiado ese vestido de Cox. "Todavía lo tengo a día de hoy, todavía me lo pongo y me queda bien", explicó. Cuando Cox bromeó diciendo que el vestido probablemente ha estado "de moda cuatro veces", su coprotagonista y amiga en la vida real se apresuró a defender su elección fashion. "Siempre estará de moda", respondió.

bottom of page