top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JIL SANDER x BIRKENSTOCK con los clogs soñados

Jil Sander y Birkenstock se han vuelto a aliar para conseguir los clogs definitivos para el próximo 2023 y la verdad que nos tienen 100% living.

En caso de que lo hayas olvidado, Jil Sander no ha colaborado con Birkenstock: ha sido Jil Sander+, la colección básica que existe junto a la línea principal de Jil Sander. Jil Sander+ es, al parecer, la salida colaborativa preferida de Luke y Lucie Meier, directores creativos de Jil Sander, que han supervisado la colaboración de la marca con Arc'teryx, su segunda gran colaboración de 2021.

Ambas colaboraciones han dotado de fuerza a una marca casi relegada al olvido. Y no es que seamos crueles es una realidad. Jil Sander necesita un gran empujón para volver a la primera línea de la escena fashion.


Aunque hay que decir que estas dos últimas collabs son dignas de estudio. Poseen lo necesario para convertir outfits en icon outfits. Más si cabe que la collab con Birkenstock nos muestra los clogs perfectos para la próxima primavera. Ya nos estamos haciendo con ellos por temor a que sean sold out muy pronto.

bottom of page