top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JIMIN, de BTS, nuevo embajador de TIFFANY & CO.

Jimin, de BTS, se ha unido a Tiffany & Co. como nuevo embajador de la marca. Se hizo oficial con una imagen Jimin luciendo una pila de pulseras "Lock" de la firma de joyería de lujo.

Según el contrato, Jimin protagonizará las próximas campañas publicitarias y aparecerá en los principales eventos de la marca. Según el anuncio de la marca, "Jimin mostrará su enfoque único del estilo joyero cuando luzca diseños icónicos de Tiffany & Co. en las próximas campañas". "Estamos deseando dar la bienvenida al polifacético artista e intérprete Jimin de BTS como nuestro nuevo embajador de la casa. Él encarna la energía, el estilo y el sentido de modernidad que caracterizan a Tiffany and Co. Estamos orgullosos e increíblemente emocionados de desvelar nuestras futuras campañas con él, que se lanzarán esta primavera", añadió Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación de Tiffany.


"Es un gran honor asociarse con Tiffany y encarnar los valores de una marca que siente pasión por el diseño, la innovación y el arte", dijo Jimin en un comunicado.

Comments


bottom of page