top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JIMMY CHOO abre un café en HARRODS

Apuesta por el rosa Barbie. Jimmy Choo se ha asociado con los famosos grandes almacenes londinenses Harrods para la apertura de su nuevo Choo Cafe.

Jimmy Choo ocupará el espacio durante tres meses con una experiencia gastronómica envolvente. Inspirándose en la última línea de bolsos de Jimmy Choo, la colección "Varenne Avenue", la cafetería ofrecerá a los visitantes un anticipo de la colección que se lanzará este otoño.

El menú de Choo Cafe ha sido creado por los galardonados chefs de Harrods y rinde homenaje a la época estival británica mediante el uso de ingredientes de temporada, como fresas y frambuesas frescas, combinados con tés ingleses por excelencia y versiones mejoradas de los clásicos sándwiches de picnic. El menú también incluirá una gama de opciones de pastelería junto con café y champán. La experiencia gastronómica también se completa con una vajilla y una cubertería de marca en un tono rosa intenso para garantizar que cada visita al Choo Cafe sea verdaderamente Instagrammable.


El Choo Cafe de Harrods podrá visitarse hasta el 30 de septiembre. ¿A qué esperas a hacer una visita al hotspot luxury food de la capital inglesa?

bottom of page