top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JOHN FLUEVOG x ZANDRA RHODES: La locura descontrolada

Dos leyendas de la moda se unen para la collab definitiva. El diseñador de calzado John Fluevog se ha unido recientemente a la diseñadora textil Zandra Rhodes para una colaboración de calzado cápsula primavera/verano '22. Una unión que realza la maestría en zapatería de Fluevog y el wild print de Rhodes.

La excéntrica colección cuenta con 5 nuevos diseños, incluyendo dos pares de las inolvidables Munster Maxes, dos pares de las caprichosas Minis y una nueva versión de las clásicas botas 7th Heaven. Los Munster Maxes vienen en una combinación de negro y rosa o en una combinación de rojo y rosa. Los minis tienen un tacón más pequeño que los Max. Por último, Fluevog recupera la bota icónica 7th Heaven con el divertido estampado de Zandra.

"La colección abarca los siguientes estampados: Wiggle Flower, Stripy Wiggle y Swirly Wiggle Flowers se han desarrollado en exclusiva para Fluevog y se han adaptado a partir de mis diseños textiles que datan de finales de los años 60. Nos hemos divertido mucho trabajando con las formas icónicas de Fluevog, como el Munster y el Mini, añadiendo un toque de color y el estilo de Zandra para que las prendas de Fluevog destaquen aún más de lo que ya lo hacen". afirma Zandra.

"Me encanta la alegría de nuestra colección Zandra Rhodes. Hay un abandono de las 'normas' en la colaboración, que es muy divertido, Zandra siempre ha tenido una alegría de vivir en su trabajo, que es algo que puede faltar en el trabajo de los diseñadores a veces. Ha sido una gran alegría para mí trabajar con ella, sabiendo que estas increíbles piezas siempre iban a estar llenas de vida. ¿Cómo es trabajar con Zandra? Es tan divertido como puedas imaginar". afirma John.


La colección cuesta entre 355 y 500 euros y está disponible en las tiendas Fluevog de todo el mundo y en fluevog.com.


bottom of page