top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La inclusividad une a LEVI’S y a NO SESSO

La poderosa marca de denim Levi's se ha unido a la marca con sede en Los Ángeles No Sesso para formar una colección de denim unisex que engloba el espíritu inclusivo de ambas marcas.

Fundada por el diseñador Pierre Davis en 2015, No Sesso busca proporcionar a los amantes de la moda piezas inclusivas y de género fluido que proporcionen a cada género, raza y forma algo que llevar. Así que, cuando Levi's les propuso una colaboración oficial, allá por 2019, el dúo de diseñadores de la marca (Pia Davis y Autumn Randolph) aceptó con gusto.

Tomando algunas de las piezas de denim índigo oscuro más infames de Levi's, No Sesso rompe las reglas al ayudar a crear cuatro prendas destacadas que vienen adornadas con un tejido único de algodón y denim, características de borlas, así como costuras superiores en contraste. Algunas de las prendas más destacadas de la colección son una chaqueta vaquera clásica en índigo oscuro con detalles de cremallera en los estantes y el dobladillo, así como un par de vaqueros de pierna recta con cremallera a juego.


En esta colección, que fue presentada en la pasarela de la temporada de otoño de 2022, No Sesso suma la lencería y el estilo Y2K al clásico estilo americano de Levi's con chaquetas, vaqueros y un vestido cuya elaboración requirió más de 300 horas de trabajo. Dicho vestido contaba con un corsé de cintas, cola y un bolso vaquero a juego con forma de bustier. "Buscábamos algo llamativo, parecido a la alta costura. Nos gusta jugar con bolsos y detalles prácticos; de ahí el bolso bustier, las bandoleras y las riñoneras ", señala Davis.


La colección de vaqueros Levi's x No Sesso ya está disponible a través de No Sesso y de sus distribuidores seleccionados.

bottom of page