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  • Redacción Folie

JONATHAN ANDERSON se vuelve simplista en LOEWE SS23

LOEWE SS23 profundiza en cómo formamos parte de un todo más amplio. Inspirada en la obra del pintor británico de bodegones y retratos William Nicholson (1872-1949) y en la del fotógrafo estadounidense George Platt Lynes (1907-1955), no todo es lo que parece.

Josh O'Connor y Stéphane Bak son tan parte integrante de la actitud de la campaña como los propios productos, sus posturas y poses aportan una sensibilidad conmovedora a la última colección de Anderson.

El Director Creativo de Loewe hace un guiño al poder de la simplicidad y al estado de ánimo pensativo que ofrecen las pequeñas distracciones, pidiendo al fotógrafo David Sims que se centre en cómo nos hacen sentir los productos y en la identidad de la maison. En pocas palabras, la campaña "invita al espectador a adentrarse en sus pensamientos, ahondando más allá de lo físico para llegar a lo psicológico".

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