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  • Foto del escritorRedacción Folie

JORDANLUCA se inspira en MICHELANGELO para su FW22

E utiliza el arte en 3D junto a sus nuevas propuestas denim. JORDANLUCA quiere vestir al “David” con más músculos de la historia.

JORDANLUCA quiere crear sus "propios monumentos" que representan los actuales "tiempos complejos y el espíritu humano", dice el comunicado de prensa.


Desde el punto de vista histórico, "la estatua del David de Miguel Ángel es en parte hombre y en parte criatura anfibia, y nos recuerda que la humanidad sólo alcanzará la perfección uniéndose a la naturaleza y cuidando el medio ambiente. La Piedad se convierte en un símbolo del amor fraternal, con unos gemelos abrazados. La Victoria alada con un cuerpo curvilíneo se desliza sobre una roca en medio del mar".

JORDANLUCA señala que "la historia no se graba en estatuas como algunos quieren hacer creer". En cambio, los monumentos son los que llevan los valores de estas ciudades, no las estatuas. Por ello, la campaña de los vaqueros, que es una "serie de carteles colocados estratégicamente por las calles de Londres, pretende responder a preguntas como "¿Qué es la belleza? ¿Qué es la victoria? ¿Qué es el amor fraternal? ¿Quién puede encarnar esas cualidades en nuestros monumentos?".


JORDANLUCA ha realizado esta campaña gracias a la experiencia del artista 3D Loyd Lye, el director creativo William Ndatira y el diseñador gráfico Stefan Faehler. Podrás ver cuerpos apolíneos por todo Londres.


Más allá del arte ligado a esta campaña, puedes hacerte con los vaqueros en la web de la firma.

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