top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JULIA FOX anuncia el lanzamiento de su esperada autobiografía

Hace un año, Julia Fox anunció que estaba trabajando en un libro, no exactamente unas memorias, sino una "obra maestra" basada en la historia de su vida.

"Soy muy supersticiosa, así que no me gusta hablar de las cosas antes de que estén terminadas. Al principio eran unas memorias, pero ahora es sólo mi primer libro" dijo considerablemente emocionada Fox.


Ahora, tras meses de expectación, la estrella lo ha hecho oficial. El libro ya está aquí, y es -en palabras de su editor, Simon & Schuster- un "verdadero logro literario".


El libro, titulado Down The Drain, se ha compartido esta tarde en su Instagram, junto con un adelanto de la portada y la contraportada. "Desde que era una niña siempre quise ser escritora, y después de escribir cada una de las palabras de este libro, es seguro decir que SOY UNA!!!!", escribió en el pie de foto (Fox ya admitió el año pasado que lo escribiría ella misma, declarando en sus historias de Instagram que "aquí no hay escritores fantasma, cariño").

Según la sinopsis oficial, Down The Drain relatará el "turbulento camino de Fox hacia la supremacía cultural", siguiendo su "volátil" educación que la dejó "en gran parte criándose a sí misma"; su "abusiva" relación con un novio traficante de drogas; su paso por la cárcel y por hospitales psiquiátricos; su trabajo como dominatrix; su antigua adicción "casi letal" a la heroína; y - por supuesto - su relación dominante en los tabloides de 2022 con un hombre tediosamente estúpido conocido sólo como """""The Artist"""".


"Fox no sólo capta su improbable evolución de marginada en la escuela primaria a icono del mundo de la moda, sino también su transición de la niñez a la feminidad y a la maternidad", concluye el resumen. "La familia y la amistad, el sexo y la muerte, la violencia y el amor, el dinero y el poder, la inocencia y la experiencia: todo está aquí, con detalles crudos, extraordinarios y fascinantes".

bottom of page