top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JULIA FOX habla de su sexualidad y de las cualidades perfectas que debe tener un hombre

Julia Fox habla alto y claro y dice que tiene “un hueso gay y necesito explorarlo". Y no sabemos el porqué, pero no nos sorprende.

GETTY IMAGES

El ya considerado mito de la moda hizo una aparición estelar en ZIWE de Showtime y le preguntaron si está saliendo actualmente con alguien a lo que respondió que. "No, ¿por qué querría perder el tiempo?". Luego se le preguntó si consideraría salir con mujeres. "Yo, como, he estado pensando mucho en ello recientemente", agregó. "Porque creo que, tal vez, tengo algo, ya sabes... tengo un hueso gay y necesito explorar eso un poco más. Como que tal vez mis ex novios no estaban equivocados cuando me llamaban lesbiana y se quejaban de que nunca quería tener sexo con ellos".


Fox continuó diciendo que siempre "encuentra el amor en todos los lugares y en todas las razas". Y dado que aparentemente se ha dado cuenta de que "todos [los hombres son] igual de horribles para ser honestos", ahora es el momento de encontrar una buena mujer. "Todos los hombres", como siguió aclarando. "Es sólo una cosa de hombres".

También se le pidió que describiera a su hombre ideal. "Es divertido. Tiene que tener muy buen sentido del humor. Pero no puede estar arruinado porque eso no es divertido".


La semana pasada, Fox también habló de su ínfima relación junto a Kanye West y cómo su breve encuentro afectó a su carrera en el podcast "High Low with EmRata" de Emily Ratajkowski. "Después de la gran relación, definitivamente noté un cambio en la forma de actuar, no en el buen sentido", dijo. "No estoy recibiendo tantas ofertas como antes, extrañamente. Ha habido muchos inconvenientes extraños al alcanzar ese nivel de notoriedad".Sin embargo, no está "estresada" por la falta de actuaciones. "Estoy muy ocupada. Creo que las cosas te llegan en el momento adecuado, así que por eso no me estreso. Realmente no me importa", dijo.


La entrevista completa de Fox con Ziwe estará disponible en streaming el 18 de noviembre, antes de estrenarse el 20 de noviembre a través de Showtime.

bottom of page