top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JULIA FOX niega haber consumido medicamentos para adelgazar

Julia Fox ha respondido a los rumores de que toma el medicamento para la diabetes Ozempic para perder peso.

GETTY IMAGES

En un reciente episodio de su podcast de vídeo Forbidden Fruits, Fox abordó los rumores con su co-anfitriona Niki Takesh.


“Toda esta gente viene a por mí diciendo que tomo cosas para adelgazar... la gente dice que estoy tomando Ozempic o como se llame”, dijo Fox. “No lo hago y nunca lo he hecho... Nunca lo haría. Hay diabéticos que lo necesitan”. Fox también dijo que perdió 7 kg mientras salía con el ex marido de Kim Kardashian, Kanye West.

GETTY IMAGES

Julia también habló sobre la reciente detención de su hermano Christopher que fue arrestado por cargos de drogas y armas en Manhattan a principios de este mes.


La policía afirma haber recuperado "armas fantasma" imposibles de rastrear durante la redada de la madrugada del 8 de marzo, junto con material para fabricar bombas y pruebas de fabricación de estupefacientes. En la comparecencia de su hermano, los fiscales dijeron que la policía recuperó silenciadores de armas impresos en 3D, cargadores de munición de gran capacidad y una pistola y munición no autorizadas, junto con numerosas piezas impresas en 3D de ametralladoras que parecía estar fabricando. También había una gran cantidad de dinero en efectivo en el apartamento, junto con una prensa de pastillas, fentanilo, ollas a presión, cloroformo, heroína, propano, materiales explosivos y formaldehído.


Fox pagó la fianza de 450.000 dólares por su hermano. Ella dijo: "Conozco a mi hermano y siempre he sabido que es como - no estoy bromeando, chicos - el más dulce, más gentil, amable, de voz suave, ama a los animales, le encanta plantar flores, tiene un pulgar verde, ama la naturaleza, pero voy a decir que mi hermano y yo tenemos un montón de traumas y la diferencia es que soy valiente, soy un luchador y lancé mi agresión y fue capaz de liberar esa rabia. Por fin va a recibir la ayuda que llevo tanto tiempo intentando darle. Me gustaría poder decir más, pero no quiero dañar su caso ni nada por el estilo, pero diré que estoy avergonzada".

Comments


bottom of page