top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JULIA FOX en contra del ageism

Julia Fox cree que el accesorio más sexy de cualquier mujer es la edad.

Y mira que ella no es una persona a la que haya que poner muchas velas en la tarta de cumpleaños, pero ha dado su opinión sobre todos aquellos que critican la edad de la mujer. Mrs Fox cree que "envejecer es jodidamente caliente."


Fox comenzó su manifiesto diciendo: "Para que lo sepáis, envejecer está totalmente de moda. Totalmente. Chica sucia, fea, no llevar ropa que se ajuste a tu tipo de cuerpo, simplemente llevar todo lo que quieras... todas esas cosas están de moda", continuó.


Continuó diciendo que está harta del marketing que se dirige a la gente con promesas de "antienvejecimiento". "Y si veo otro proyecto que diga 'antienvejecimiento' en la etiqueta, voy a demandar", continuó Fox. "Voy a demandar porque voy a envejecer independientemente de si me pongo el puto suero de 500 dólares en la cara. Y todos vosotros lo sabéis, y nosotros lo sabemos, así que dejemos de mentirnos. Envejecer es jodidamente sexy. Es sexy. Es probablemente el momento más sexy de la vida, de hecho, porque ser bonita y sexy a los veinte años es la jodida trinchera, ¿vale? Y yo no voy a volver allí".

Esta no es la primera vez que Fox declara en voz alta y con orgullo que el envejecimiento está de moda. "Esta es una carta de amor a la vejez", dijo en The Cut. "Estamos aceptando envejecer".


Así que seamos inteligentes y sigamos a pies juntillas el discurso de Julia Fox. ¡Aceptar nuestra edad y el paso del tiempo nos hace sexys!

Komentarai


bottom of page