Buscar
  • Redacción Folie

JULIA FOX protagoniza la nueva campaña de SUPREME

Acompañada por Tyshawn Jones, Sean Pablo, Mathias Sauvageon y todos ellos fotografiados por Harmony Korine.

SUPREME

¿Air Yeezy? Hell NO. Julia Fox ya vuela sola con Air Supreme. Lo ha demostrado en esta campaña fotográfica y de vídeo que muestra a Fox vestida como una azafata que atiende una cabina llena de skaters profesionales como Tyshawn Jones, Sean Pablo, Mathias Sauvageon y otros.


Y es que, aunque fuese conocida para el gran público tras su fugaz romance con Kanye West, Julia Fox quiere ser reconocida mundialmente por poner su rostro a marcas como el gigante del streetwear Supreme. En este caso nos demuestra que no hay nada que no sepa hacer y pone sus manos bajo una bandeja para servir alcohol en las alturas.


Al fin y al cabo, la popular marca creada James Jebbia sabe a quien debe arrimarse. Julia Fox capta todas las miradas con cada una de sus apariciones. Todo lo que toca Fox se convierte en oro casi por arte de magia. Como por ejemplo el video tutorial viral de smokey eyes que subió a la red social TikTok. Ella es tendencia en si misma y por eso mismo casi te olvidas que es una campaña promocional de la firma Supreme. Todo gira en torno a ella.

GETTY IMAGES

Desde su ruptura con Ye, la actriz y modelo se convirtió en la niña de los ojos de la industria, con marcas como LaQuan Smith, al que debería ser cancelado Alexander Wang, y ahora Supreme asegurando a la actriz de Uncut Gems como musa de sus marcas.


Julia Fox que recientemente reveló a The New York Times que la fama no le ha cambiado, aunque reconoce que el hecho de haber estado con Kanye West “fue como un curso intensivo sobre cómo ser famosa”. Sobre su relación de dos semanas con el rapero comentó que “hice todo lo posible para que funcionara. Yo tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo encajar esta personalidad en una vida que ya estaba llena? No se podía sostener. Perdí como cinco kilos en ese mes”, apostilla.


En definitiva, ha nacido una estrella.