top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El tutorial definitivo para hacer el SMOKEY EYE de JULIA FOX

La musa y ex algo de Kanye West se ha convertido en un gurú de la belleza y del humor. La naturalidad en ella es un plus.

GETTY IMAGES

La actriz que diese la patada a Ye por sus continuos ataques contra su ex Kim Kardashian es una busca vidas y ahora ha querido compartir un tutorial sobre cómo recrear su característico e infame smokey eye.


Ahí podemos ver como Fox nos guía para hacer ese perfect make up. Fox comienza con iS Clinical Active Serum, que aplica de una manera absolutamente desquiciada, aplicándolo con una pipeta al azar en su cara. A continuación, utiliza la icónica base de maquillaje Luminous Silk de Armani y un corrector, que aplica como si se tratara de un masaje profundo en el rostro. "Es como pintar", dice. "Es arte. Que se joda quien diga lo contrario". Tras el contorneado con Westman Atelier, Fox utiliza un colorete en gel transparente de espressoh que, según la marca, "reacciona con el pH de tu piel transformándose en un tono de rubor de rocío". "Ya tengo rosácea, así que no me excedo con el colorete", comparte Fox.


Lo siguiente es el iluminador de Pat McGrath y las cejas, que rellena ligeramente. Muy a la moda, Fox explica que prefiere las cejas finas: "Son más atractivas". A continuación, se delinea los labios con un perfilador rosa pálido y añade bálsamo labial por encima. Me voy a hacer un "stayhn"", y se pone iluminador Charlotte "Tilsberry" bajo los ojos y luego por toda la cara.

Y por fin llega el momento de los ojos. "Lo que es realmente importante es el smokey eye", explica, "es que realmente quieres seguir la forma de tu propia ceja". Coge su paleta Pat McGrath y carga su pincel con sombra de ojos negra y se lanza a por ella. Empezando por la esquina exterior, justo debajo de la ceja, Fox procede a aplicar la sombra de forma desordenada en sus párpados antes de extenderla accidentalmente por toda la cara mientras intenta cepillar los restos.


Tras una rápida limpieza, vuelve a aplicar la sombra de ojos negra por todo el párpado en forma de caja y la arrastra hacia la línea del cabello y la esquina interior. Luego declara: "Esto es un fracaso total", antes de salir de la cámara para coger unas toallitas de maquillaje para arreglar el look. Una vez que tiene la forma básica, utiliza un delineador de ojos negro de Pat McGrath para definir los bordes. Después de un rápido grito al clarividente de la televisión Tyler Henry ("Tyler, si estás escuchando esto, por favor invítame a tu programa, tengo más amigos muertos que nadie"), Fox pasa a su otro ojo.


Al igual que en el primer ojo, Fox se adentra en él con una sombra de ojos negra que esboza la forma aproximada antes de limpiarla con un delineador y una toallita de maquillaje. A continuación, aplica la máscara de pestañas, aunque no demasiado, ya que "se emociona en las galas de premios". Luego termina y dice "Me encanta, creo que es feroz. Me importa una mierda lo que digan los haters".


El video ya acumula más de un millón de visualizaciones. Otro éxito de Julia Fox.



bottom of page