Buscar
  • Redacción Folie

JULIA GARNER sube en las apuestas para convertirse en MADONNA

Según Variety, la actriz de "Inventing Anna", Julia Garner, ha recibido una oferta para interpretar el biopic de la reina del pop.

Garner se ha convertido en la favorita entre más de una docena de candidatas y durante meses se ha especulado con ella como favorita para el papel, una actuación que Madonna dirigirá ella misma como directora. La mujer que revolucionó la historia de la música ha pedido explícitamente que Garner fuese la que representase cada uno de los pasajes de su polifacética vida. Debe ser que ver a Garner interpretar múltiples personalidades ha conseguido enamorar


La película está preparada por Universal Pictures, y seguirá los primeros días de la a menudo controvertida artista y reina de la reinvención perpetua. Aún se desconoce el calendario de producción y el resto del reparto principal. Entre los actores que compiten por el papel de Madonna se encuentran Florence Pugh, la estrella de "Euphoria" Alexa Demie y Odessa Young. También se ha hablado de cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira. El proceso de audición ha sido muy duro ya que poner rostro y cuerpo a Madonna Louise Ciccone no es tarea fácil y requiere de un nivel vocal y una presencia en escena sobresaliente.

Tras el anuncio de su biopic, Madonna dijo que esperaba "transmitir el increíble viaje que la vida me ha llevado a realizar como artista, músico, bailarina... un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo. El centro de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".


Ante todas estas declaraciones de la cantante de “Like a Virgin”, nos preguntamos: ¿Será Julia la perfecta Madonna?