Buscar
  • Redacción Folie

Julian Morris, ex PRETTY LITTLE LIARS, nos presenta a su novio y nos revela que es LGTBIQ+


INSTAGRAM

El actor de Pretty Little Liars, Julian Morris está “realmente conmovido por todo el amor y el apoyo” que le brindaron las rrss y concretamente Instagram tras haber compartido unas fotos conmovedoras en las que declara que está enamorado de su pareja con la que ha convivido 18 años.


El pasado dos de diciembre, la ex estrella de Pretty Little Liars, Julian Morris, salió del armario en un post de Instagram que decía esto: "18 años juntos, y fueron los mejores porque fueron contigo", subtituló Morris un carrusel de snaps y vídeos de él y su pareja, el artista de Los Ángeles Landon Ross, añadiendo "te quiero" junto a un emoji de corazón.


Más conocido por dar vida a Wren Kingston en la serie de misterio y suspense de Pretty Little Liars donde ALERTA SPOILER: Es uno de los villanos de la serie. El actor también ha protagonizado programas de televisión como 24, Once Upon a Time y New Girl. Más recientemente, Morris apareció en el drama de Apple TV+ The Morning Show protagonizado por Steve Carrell, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.




El actor de 38 años, que lleva con su pareja desde los 20 años, también compartió un mensaje de agradecimiento a sus fans a través de la historia de Instagram, escribiendo: "Realmente emocionado por todo el amor y el apoyo. Gracias chicos". Ross también compartió un post para celebrar el aniversario de la pareja. "Empezar nuestro año 19 es lo mejor de la vida", escribió en Instagram.

Una declaración de amor propia de los cuentos de hadas de los que Julian ha formado parte en la gran pantalla. Ahora los happy ending se tiñen de los colores del arcoíris.