top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JUSTIN BIEBER diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt

Un raro síndrome que causa parálisis facial.

GETTY IMAGES

El viernes, la estrella del pop reveló en un mensaje de vídeo a sus fans que se tomaría un tiempo de descanso tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, que le ha dejado sin poder mover el lado derecho de la cara.


"Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis", dijo Justin, señalando que "como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara".


El Ramsay Hunt está causado por un brote de herpes zóster que "afecta al nervio facial cerca de una de las orejas", lo que provoca una dolorosa erupción, así como una posible "parálisis facial y pérdida de audición en el oído afectado."


Justin pasó a explicar que esta fue la razón por la que tuvo que cancelar recientemente varias fechas de su Justice World Tour, ya que "físicamente, obviamente, no es capaz de hacerlas". También mencionó que estaba practicando ejercicios faciales y dijo que "todo volverá a la normalidad". Sin embargo, no sabe cuánto tiempo tardará.

GETTY IMAGES

"Esto es bastante serio, como puedes ver. Me gustaría que no fuera así, pero, obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que ir más despacio. Espero que lo entendáis. Aprovecharé este tiempo para descansar y relajarme y volver a estar al cien por cien para poder hacer aquello para lo que nací".


Por supuesto, Justin no es el único Bieber que ha tenido problemas médicos graves últimamente. En marzo, su esposa Hailey Bieber fue llevada al hospital, donde fue operada después de sufrir un mini-accidente cerebrovascular causado por un pequeño coágulo de sangre en su cerebro.



bottom of page