Buscar
  • Redacción Folie

JUSTIN BIEBER regala 3 millones de dólares para que vayas a terapia

Justin Bieber, sigue la estela de su ex Selena Gomez y quiere que cuides tu salud mental, por eso mismo te está ayudando a ir a terapia.

GETTY IMAGES

Para todo aquellos que necesiten ayuda, Bieber ha donado a Betterhelp 3 millones de dólares en servicios de terapia. Dijo en un comunicado, según TMZ, "La única cosa que he aprendido a lo largo de los años es que todos pasamos por nuestros altibajos, y todos necesitamos ayuda a veces”. El mes gratuito de terapia al que tiene acceso la gente puede usarlo para sí misma, o puede regalarlo a un familiar o amigo que lo necesite. Bieber también ha decidido proporcionar a su equipo 18 meses de terapia gratuita, porque entiende el efecto que puede tener en tu salud mental el estar viajando constantemente y lejos de tus seres queridos.


No es la primera vez que BetterHelp se asocia con una estrella. El año pasado fue Ariana Grande que decidió donar inicialmente un millón de dólares. Tal fue su éxito que al poco tiempo se aumentó el presupuesto tras su buena acogida.

GETTY IMAGES

Cuando lanzó su iniciativa, Grande escribió en Instagram: "Aunque reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tiene acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspiraros a sumergiros en ella, a sentiros bien pidiendo ayuda y, con suerte, a liberar vuestras mentes de cualquier tipo de autojuicio al hacerlo".


Las iniciativas sobre la concienciación de tener una buena salud mental se merecen un sonoro aplauso. ¿Quién será la próxima celebrity en asociarse con Betterhelp? ¿Rihanna? ¿Adele? ¿Lady Gaga? ¿Beyoncé? Hagan sus apuestas.